Ayuntamiento de Morelia emite hoy fallo de la reestructuración de la deuda

Ayuntamiento de Morelia emite hoy fallo de la reestructuración de la deuda
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
ENE
27
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich.
El tesorero municipal de Morelia, Alberto Guzmán Díaz, anunció que el día de hoy, el Ayuntamiento emite el fallo de la reestructuración de la deuda que tiene la capital michoacana con dos firmas financieras.

En entrevista, el funcionario explicó que ya se hicieron las reuniones y revisaron las propuestas de las empresas participantes, entre las que se encuentra Afirme, Banobras, Inverlat, Banorte, Bancomer y Banco Bajío.

En ese sentido, señaló que después del fallo se dará a conocer la situación financiera del crédito que contratará Morelia, con la finalidad de que los 220 millones de pesos que actualmente debe a HSBC y Banorte, sean saldados con menor interés.

Sobre los créditos actuales, recordó el tesorero que con Afirme hay un saldo a capital de 28 millones de pesos, con una tasa de interés del 10.6 por ciento; mientras que con HSBC el pendiente es de 192 millones y la tasa de 10.11.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México