Ayuntamiento de Morelia le apuesta a la juventud

Ayuntamiento de Morelia le apuesta a la juventud
MAS DE AYUNTAMIENTO

Para atender las verdaderas problemáticas, hay que estar en territorio: Adolfo Torres

Comisión Fílmica de Morelia avanza en el documental del Carnaval del Torito de Petate

Brinda gobierno de Morelia apoyo a la educación: Alfonso Martínez

Implementa Ayuntamiento de Morelia acciones de cuidado y protección de fauna en el Bosque Cuauhtémoc

Listo el Ooapas para la operación de la Planta Potabilizadora de Cointzio: Adolfo Torres
  
NOV
13
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Durante el acto de Entrega de Becas Capacítate y Acciones Poder Joven, que se llevó a cabo la tarde de este viernes, el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se pronunció por apostarle a la juventud que es "el presente de nuestro país" y ofreció coordinación directa con el estado y la federación en este y todo los ámbitos, a fin de que los morelianos se vean beneficiados con mayores programas y recursos.

Frente al Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, la secretaria de los Jóvenes estatal, Giuliana Bugarini Torres, así como el subdirector de Empleo y Capacitación del Instituto Mexicano de la Juventud, Guillermo Ballín Castellot, el Alcalde celebró el trabajo coordinado que se está realizando entre el gobierno Federal, el Estado y el Municipio.

"Ofrezco a la población y al gobernador, todo mi trabajo en la administración municipal para que de manera coordinada sumemos esfuerzos en este y todo los ámbitos para impulsar el desarrollo de Morelia y por ende de los ciudadanos", expresó.

En el evento, en el que Morelia fue uno de los cinco municipios del estado beneficiado con un Espacio Poder Joven, reconoció el esfuerzo de la administración estatal por mejorar las condiciones de la juventud, y resaltó que el Ayuntamiento de Morelia apuesta por este sector de la población "que no es el futuro de nuestro país, sino el presente y es a través de quienes se pueden resolver muchos de los problemas que tenemos en el municipio y en la entidad".

Es de resaltar que los otros municipios beneficiados con estos espacios fueron Apatzingán, Briseñas, Uruapan y Huetamo.

Asimismo, el Presidente Municipal presenció la entrega simbólica de 301 Becas Capacítate.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México