Ayuntamiento de Morelia promueve ordenamiento territorial

Ayuntamiento de Morelia promueve ordenamiento territorial
MAS DE AYUNTAMIENTO

Brinda gobierno de Morelia apoyo a la educación: Alfonso Martínez

Implementa Ayuntamiento de Morelia acciones de cuidado y protección de fauna en el Bosque Cuauhtémoc

Listo el Ooapas para la operación de la Planta Potabilizadora de Cointzio: Adolfo Torres

Alfonso Martínez refrenda apoyo del Gobierno de Morelia a la salud

En educación, Gobierno de Morelia ha invertido más de 140 mdp: Alfonso Martínez
  
DIC
29
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
Comprometidos con fortalecer la política social y el desarrollo urbano del municipio, el Ayuntamiento de Morelia acudió al acto protocolario con el cual se hizo entrega simbólica de recursos de los Programas de Ordenamiento Territorial, Hábitat y Rescate de Espacios Públicos otorgado a municipios michoacanos, por parte de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el presente 2015.

El Síndico Municipal, Fabio Sistos Rangel en su discurso celebró estos proyectos que dijo permiten que, junto con el Gobierno Federal y Estatal, se de el rescate de lugares deteriorados o que por el abandono de los espacios públicos se han convertido en inseguros para la ciudadanía.

Aseguró que con dichas acciones se permitirá tener más y mejores lugares para la recreación de la población con eventos culturales, deportivos y artísticos, siempre con la participación de los morelianos y el impulso de la Administración Municipal que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar.

Sistos Rangel detalló que la capital michoacana recibió un aproximado de 20 millones 503 mil 605 pesos en los diferentes programas de Sedatu y refrendó el compromiso de ser invertidos en los espacios o lugares más demandados por los morelianos.

En total, el estado recibió 460 millones de pesos bajo este mismo esquema para que se finalicen las obras programadas para el presente año, informó el subsecretario de Desarrollo Agrario de la Sedatu, Gustavo Cárdenas Monroy.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo consideró que dichos recursos permite a los municipios como Morelia fortalecer el ordenamiento territorial y el rescate de más y mejores espacios públicos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México