Ayuntamiento de Morelia retira 250 kilos de publicidad; generaba mala imagen

Ayuntamiento de Morelia retira 250 kilos de publicidad; generaba mala imagen
MAS DE AYUNTAMIENTO

Ooapas mantiene acciones preventivas rumbo al cierre de la temporada de estiaje en Morelia: Adolfo Torres

Expo Agrotegan 2026 cierra con éxito histórico y reafirma respaldo de Morelia al campo y sus familias

Yankel Benítez instala comité de obra pública en la colonia José Vasconcelos

Palacio Municipal brilló con el folclor, la música y la tradición de "La Guelaguetza"

Liderazgos de la región de Uruapan se suman al levantamiento AMA Michoacán
  
SEP
29
2012
Redacción Morelia, Mich.
Por instrucciones del Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina, se llevó a cabo un operativo de limpieza de publicidad y anuncios que estaban colocados sobre el equipamiento urbano, instalados en lugares prohibidos y que generaban una mala imagen para la ciudad.

Esta tarea la realizaron de manera coordinada la Dirección de Aseo Público y la Dirección de Inspección y Vigilancia y se dividió en dos zonas.

La primera inició en la Avenida Madero, calle Manuel Muñiz, Avenida Lázaro Cárdenas y concluyó en la vialidad Isidro Huarte, se retiró publicidad equivalente a 20 bolsas de 5 kilos (100 kilos en total).

La segunda zona inició en la Avenida Pedregal, pasando por Avenida Michoacán y culminando en Avenida Nocupétaro, dando un total de 30 bolsas de 5 kilos, (150 kilos en total).

Se retiraron 15 letreros que no contaban con permiso e invadían el área peatonal.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México