Ayuntamiento de Morelia revisa proyectos para el mejoramiento urbano del Centro

Ayuntamiento de Morelia revisa proyectos para el mejoramiento urbano del Centro
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
MAY
30
2016
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. En la búsqueda de mejorar la imagen urbana del municipio, así como agilizar tanto la circulación peatonal como la de automovilistas, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, analiza diversos proyectos tendientes a establecer un clima de armonía en la movilidad de la capital de Michoacán.

En este tenor, la Comisión de Planeación, Programación y Desarrollo integrada por los Regidores, Kathia Elena Ortiz Ávila, Jorge Luis Tinoco Ortiz y Osvaldo Ruiz Ramírez, sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Efectividad e Innovación Gubernamental, Antonio Plaza Urbina; el Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva y con el Tesorero Municipal, Alberto Guzmán Díaz, con el objetivo de discutir diversos proyectos en la materia.

La Regidora, Kathia Ortiz Ávila, coordinadora de la citada Comisión, informó que en unos días más se darán a conocer diversas acciones, enmarcadas en el plan de ordenamiento para el Centro Histórico, que contemplan accesos al Jardín de las Rosas, ampliación de banquetas y la reubicación de actividades comerciales que se realizan en la vía pública, a un espacio adecuado para ello.

Ortiz Ávila, dijo que estas obras en proceso cuentan con Recursos Federales a través de los programas "Hábitat y Fortalece", por lo que el municipio afina los últimos detalles para que los recursos aterricen.

En otros temas, la Regidora dijo también que la Comisión que ella encabeza seguirá trabajando en los procesos y requerimientos para llevar a cabo una actualización catastral, situación que se está haciendo de la mano con el INEGI.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México