Se suma Ayuntamiento de Morelia a la colecta de la Cruz Roja

Se suma Ayuntamiento de Morelia a la colecta de la Cruz Roja
MAS DE AYUNTAMIENTO

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres

Gobierno de Alfonso Martínez refuerza campaña de prevención de la trata de niños y niñas

Yankel Benítez y autoridades de Santiago Undameo, establecen ruta de trabajo

Todo noviembre, continúan descuentos de Buen Fin 2025 en contribuciones municipales
  
MAR
16
2017
Guadalupe Ayala  Morelia, Mich. El Ayuntamiento de Morelia se sumó a la colecta que hace año con año la Cruz Roja Mexicana, por eso, en un evento encabezado por la presidenta honoraria del DIF, Paola Delgadillo de Martínez comenzó la colecta de manera oficial en la capital michoacana.

En rueda de prensa, la presidenta del DIF invitó a los morelianos a sumarse a la ayuda, ya que la Cruz Roja desde 1970 colabora con los ciudadanos en situaciones de emergencia, de ahí que pidió un poco de ayuda a quienes ayudan tanto.

En ese sentido, el presidente de la Cruz Roja, Morelia, Noel Thomas Trainor, informó que esperan colectar un millón y medio de pesos, los cuales, principalmente esperan emplear en los servicios de emergencia, porque son los más costosos para la corporación de ayuda.

En ese sentido, comentó que son atendidas 140 mil personas en diferentes servicios en la Cruz Roja de Morelia en un año, de eso, el 90 por ciento son por consecuencia de un accidente, el resto son servicios que ofrecen en la unidad médica, donde hay médicos y laboratorios que están al servicio de la ciudadanía moreliana.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México