Ayuntamiento demandará a organizadores de medio maratón

Ayuntamiento demandará a organizadores de medio maratón
MAS DE AYUNTAMIENTO

Lucila Martínez Manríquez lleva con éxito la pastorela "Lucifer anda suelto"

Policía Morelia refuerza presencia permanente para cuidar a las familias durante las fiestas decembrinas

Gobierno de Morelia consolida liderazgo nacional en el cine mediante Comisión Fílmica Municipal

Punto Naranja consolidó expansión histórica en Morelia durante 2025

Ayuntamiento de Morelia celebra a la Policía Municipal con un festejo familiar lleno de alegría
  
NOV
20
2023
Staff IMNoticias Morelia, Mich. El Gobierno Municipal, invita a las y los participantes del medio maratón de este domingo, a presentar la denuncia correspondiente luego de la serie de irregularidades que presentó este evento, asimismo, la administración informa que hará la conducente por la ruta legal debido a las falsas acusaciones del organizador Rosendo M.

Como se informó el viernes pasado, el organizador no contaba con el permiso para la ocupación de la plaza Melchor Ocampo ni mucho menos para la venta de espacios, no obstante, Rosendo M. ofreció lugares a comerciantes que incluso vinieron de otras ciudades.

Los mismos comerciantes, al darse cuenta de la farsa, se retiraron y exigieron al organizador que les devolviera su dinero.

Cabe destacar que el Gobierno Municipal jamás retiró el permiso para el desarrollo de la carrera en los términos expuestos en la solicitud ni tampoco interfirió en el desarrollo de este evento, ya que es responsabilidad del organizador que la carrera cuente con la atención, servicios y seguridad que ofreció.

La impuntualidad en el inicio de la competencia, falta de puntos de hidratación, desorganización en la ruta y la cancelación de los premios, son algunas de las irregularidades que los corredores y corredoras expusieron en redes sociales, por lo cual, es imperante presentar la denuncia contra los organizadores para sentar un precedente y no manchar estas actividades que fomentan la convivencia social.

En tanto, el Gobierno Municipal hará lo propio en materia legal por uso indebido de imagen oficial y otros delitos que podrían tipificarse.

Para el Gobierno Municipal, es importante mantener a Morelia como una ciudad que haga valer el Estado de Derecho y que cualquiera que pretenda abusar de la confianza de la ciudadanía, y transitar al margen de la ley, rinda cuentas ante las instituciones.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México