Ayuntamiento dice no al plebiscito ciudadano sobre "fotomultas"

Ayuntamiento dice no al plebiscito ciudadano sobre "fotomultas"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez sostiene diálogo con jóvenes universitarios

Busca Adolfo Torres solución al abastecimiento de agua en Huertos de Atapaneo

Convive Alfonso Martínez Alcázar con creadores de la Copa Youtubers MX

Morelia fortalece atención a mujeres con tecnología y trabajo comunitario: Alfonso Martínez

Gobierno de Alfonso Martínez presenta vanguardista app "Comunidad Naranja"
  
ABR
05
2016
Guadalupe Ayala Mendoza Morelia, Mich. El ayuntamiento de Morelia dice no al plebiscito ciudadano sobre el tema de las "fotomultas", así lo expresó en rueda de prensa el secretario de efectividad e innovación gubernamental, Antonio Plaza Urbina porque le parece absurdo preguntar sobre algo que es ley.

"pregunta uno del plebiscito: ¿usted está de acuerdo en parase cuando el semáforo está en rojo?; pregunta dos: ¿usted está de acuerdo en respetar los señalamientos?, por Dios, hay cosas que no se preguntan por sentido común", opinó el funcionario municipal.

En ese sentido, comentó que las estadísticas demuestran que es necesaria medida de control, dado el número de accidentes viales que hay en Morelia, los cuales, por cierto no llevó a la presentación, aunque aclaró que si hizo la tarea.

De igual forma aceptó que el municipio dejó de hacer su trabajo en la atención de calles y baches, balizamiento, sincronización de semáforos y señalización, debido a que el ayuntamiento no tiene recursos económicos para hacerlo, por ello la propuesta de "fotomultas" encaja perfectamente, porque con el dinero que recaudarán será invertido para atender las debilidades urbanas.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México