Ayuntamiento instala dos ciclopuertos en el centro

Ayuntamiento instala dos ciclopuertos en el centro
MAS DE AYUNTAMIENTO

Generemos redes de trabajo para que la economía de Morelia siga creciendo: Yankel Benítez

Gobierno de Morelia Inaugura la 15ª Expo Regreso a Clases 2025

Continúa revocación de licencias tipo C: Yankel Benítez

SeCultura invita a sumarse al Ballet Folklórico del Ayuntamiento de Morelia

Alfonso Martínez instala Cabildo Juvenil de Morelia
  
FEB
18
2021
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El Gobierno de Morelia realiza la instalación de dos ciclopuertos en el centro histórico, el primero de ellos a la altura del portal Hidalgo sobre la Avenida Madero.

Los trabajos de colocación que realiza la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas para establecer la mencionada infraestructura urbana permitirán dejar 5 bicicletas en cada plancha de concreto. Se espera que los espacios de estacionamiento de este transporte alternativo estén listos el próximo sábado, se incluirán también dos bolardos en cada esquina y una señalética informativa.

El otro ciclopuerto estará ubicandose en las inmediaciones de la plaza jardín Morelos, en total se invertirán poco más de 144 mil pesos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México