Sábado de conciertos en Catedral

Sábado de conciertos en Catedral
MAS DE AYUNTAMIENTO

Yankel Benítez escucha a vecinos y recorre colonia Cruz del Barreno

Reitera Alfonso Martínez, ante autoridades federales: urge fortalecer policías municipales y fiscalía

Yankel Benítez recuerda a jóvenes: este domingo, sorteo del Servicio Militar Nacional

Alerta Alfonso Martínez a la niñez sobre riesgos en las redes sociales

Alfonso Martínez instala Sistema Municipal para atender la violencia contra las mujeres
  
DIC
12
2015
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Con el objetivo de fomentar y contribuir a enriquecer la oferta cultural durante esta temporada decembrina, el Ayuntamiento, a través de la Secretaría de Turismo municipal, invita a los morelianos a que disfruten de una serie de conciertos corales que se desarrollarán este sábado 12 de diciembre en la Majestuosa Catedral de Morelia.

El Coro de la Universidad Montrer y el Ensamble Orquestal de Tradiciones y Placeres, serán los encargados de amenizar la estancia de los turistas y asistentes que se den cita a este recinto religioso; actividad que pretende fortalecer el bagaje cultural en el primer cuadro de la ciudad.

La titular de esta dependencia municipal, Thelma Aquique Arrieta, agradeció el apoyo de las autoridades religiosas de la Catedral para brindar a los morelianos un espacio en donde la gente pueda ser testigo de conciertos en vivo, gratuitos y de calidad que coadyuven con la proyección musical en estas fechas.

La encargada de las políticas turísticas y culturales de la ciudad hizo una extensa y cordial invitación para que la gente asista a estos dos conciertos que tendrán cita a las 13:00 y 17:00 horas, además recalcó que el Ayuntamiento impulsa espacios para la cultura que sean atractivos y sobre todo gratuitos para los ciudadanos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México