Ayuntamiento lanza la campaña "Soy Moreliano"

Ayuntamiento lanza la campaña "Soy Moreliano"
MAS DE AYUNTAMIENTO

Adolfo Torres brinda atención a colonias de más de 3 mil usuarios

Morelia supera las 600 Jornadas de Limpieza y consolida estrategia permanente de mejora urbana

Yankel Benítez lleva programa de entrega de pollitas a Santa María de Guido

Adolfo Torres atiende de manera directa peticiones de diversas colonias de Morelia

Rotundo éxito, la presentación de la Banda de Gaitas de Forcarei en Morelia
  
NOV
21
2018
Redacción IM Noticias Morelia, Mich.
A los morelianos no nos va dividir ninguna desafortunada declaración con el pueblo guanajuatense; con Guanajuato, su capital, nos unen lazos históricos, culturales y con quien además estamos hermanados desde noviembre de 2005.

En el Gobierno Municipal de Morelia tenemos los brazos abiertos para los visitantes y habitantes, con la gran oferta artística y cultural. Reprobamos cualquier tipo de discriminación.

En Morelia sabemos la importancia del turismo y la relevancia de transmitir ese orgullo, conocer sus  rincones, su belleza arquitectónica,  tierra y cuna del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón. Cuna ideológica del movimiento de Independencia de México; que presume con orgullo su artesanía, su gastronomía que le regalo al país un patrimonio de la humanidad, sus tradiciones que son reconocidas y admiradas en todo el mundo y visitadas desde diferentes fronteras, y lo más valioso: su gente, hospitalaria, buena y trabajadora.

Morelia da la bienvenida a todos sus visitantes, ofreciéndoles una gran variedad de atractivos y oportunidades para disfrutar de toda su oferta turística, cultural y gastronómica, para todos los gustos y bolsillos.

Hoy se lanza la campaña "Soy moreliano", cuyo objetivo es mostrar un poco de lo mucho que durante años le ha dado esencia a este municipio, hoy más que nunca es un orgullo decir #soymoreliano, hoy más que nunca, bienvenidos todos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México