Bacheo causa caos vehicular y molestias en Uruapan

Bacheo causa caos vehicular y molestias en Uruapan
MAS DE MUNICIPIOS

Invita Alma Mireya González Sánchez al Tradicional Martes de Carnaval en Quiroga

Inauguran páneles solares en Cherán

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia

Rinde protesta Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez como presidenta municipal sustituta de Taretan

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González
  
JUL
13
2018
STAFF IM Noticias Uruapan, Mich.
Largas filas de vehículos sobre la calzada Benito Juárez, y el acceso a esta ciudad de los que provienen del rumbo de Paracho; por labores de bacheo que realiza personal del Ayuntamiento en hora pico y en fin de semana, ante la molestia de miles de automovilistas.

Dichos trabajos de bacheo se llevan acabo frente a la gasolinera Fernández y entrada al fraccionamiento El Mirador, cerca del mural de la colonia La Quinta.

En redes sociales se pudo ver cientos de personas manifestando su inconformidad; Muchos criticando a los funcionarios municipales, mencionando que las labores de bacheo pudieron hacerse por la noche o el fin de semana.

Los cláxones de los automóviles a su paso por donde los trabajadores bacheaban, hacían recordar a sus progenitoras; hubo molestias, un gran caos vial y enormes filas que avanzaban a vuelta de rueda y la pérdida de tiempo fue incalculable.




INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México