Bajo la gasolina, pero subió el gas

Bajo la gasolina, pero subió el gas
MAS DE NACIONALES

Sheinbaum presenta los 12 ejes del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

Viene lo mejor, consolidaremos a NL como el mejor estado de México: Samuel García

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán
  
ENE
02
2016
Redacción IMNoticias México, D.F. A partir del 1 de enero el precio en el Gas LP ha aumentado 39 centavos en el centro del país, en cada estado aumentó de una forma distinta.

Respecto a la gasolina, la gasolina Magna disminuyo 41 centavos, quedando su precio en 13.16 pesos por litro; mientras que la gasolina Premium costará 13.98 pesos, bajando 40 centavos por litro; respecto al Diésel su precio a bajado 43 centavos, dejándolo en 13.77 pesos por litro.

Mientras que el cobro de luz, según ha anunciado la Secretaria de Hacienda y Cerdito Público, ha disminuido el 2 por ciento; además de que se señaló que el precio quedará así todo el año.

Por parte de las afores, se cobrará el 1.07 por ciento por el manejo de los ahorros para el retiro, 0.04 menos que el año pasado, cuando se cobraba 1.11 por ciento.

Sí bien es cierto que el precio de algunos hidrocarburos ha bajado, realmente sigue sin alcanzar para el trabajador promedio mexicano, si tenemos en cuenta que el salario mínimo esta en 73.04 pesos.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México