Bajo los principios de Morena vamos a legislar en Michoacán: Juan Carlos Barragán

Bajo los principios de Morena vamos a legislar en Michoacán: Juan Carlos Barragán
MAS DE POLITICA

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia

Instala el IEM los Observatorios Ciudadanos de La Piedad e Indaparapeo

En el PAN llegaremos fuertes y unidos en el 2027. David Cortés.

Adolfo Torres fortalece diálogo con transportistas y acuerda acciones en favor del servicio hídrico

Arriba Gabriela Molina según Massive Caller
  
SEP
02
2021
Redacción IMNoticias Morelia, Mich. Bajo los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, vamos a trabajar en la próxima legislatura aseguró el diputado local electo Juan Carlos Barragán Vélez.

Al participar en la plenaria encabezada por el dirigente nacional Mario Delgado Carrillo y el Gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla, donde se designó a Fidel Calderón Torreblanca como coordinador y Julieta García Zepeda como vicecoordinadora del Grupo Parlamentario de Morena.

Barragán Vélez, confió en la capacidad de ambos para generar diálogo y acuerdos de Calderón Torreblanca, quienes durante su trayectoria política han ocupado espacios desde donde han demostrado su valor.

"El objetivo de la bancada será trabajar en unidad para sacar adelante Michoacán, con leyes y reformas que permitan la transformación de la vida de la ciudadanía", aseguró.

Cabe recordar que el próximo 15 de septiembre entrarán en funciones las y los nuevos legisladores.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México