NOTICIAS  >  ROJA
Balacera deja dos muertos y tres heridos en Coahuayana

Balacera deja dos muertos y tres heridos en Coahuayana
MAS DE ROJA

Hallan a sujeto asesinado en la región de Epitacio Huerta

Al menos un fallecido en choque múltiple de la autopista de México - Guadalajara

Se registra homicidio en la colonia Emiliano Zapata, de Gabriel Zamora

Fallece joven en hospital tras accidente de motocicleta en Peribán

Hombre muere atropellado por vehículo desconocido, en la carretera Uruapan - Paracho
  
JUN
07
2012
Esquema Coahuayana, Mich. De 50 impactos de proyectil de arma de fuego fueron ejecutados dos hombres, cerca de la carpa del circo Las Estrellas, ubicada temporalmente en la población de Coahuayana Viejo, perteneciente a este municipio.

Durante el tiroteo, dos cirqueras fueron alcanzadas por las balas, al igual que un vecino del lugar, quienes fueron trasladados por sus familiares a diferentes hospitales.

El hecho fue alrededor de las 00:00 horas de este jueves, en la calle Venustiano Carranza, de la comunidad antes referida, justo frente a la tienda de abarrotes denominada Maggi.

Los ahora occisos fueron identificados como José Alberto González Ortega, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Independencia, número 14, de la colonia centro; y Pedro Villasana López, de 32, con residencia en la calle Santos Degollado, número 14; ambos vecinos de la mencionada localidad de Coahuayana Viejo.

Asimismo, se conoció por una persona del Circo Las Estrellas, que todos los trabajadores de ese sitio estaban en la carpa celebrado el cumpleaños de una menor, cuando de repente escucharon varias detonaciones y se tiraron al piso.

Fue así que al finalizar la balacera se dieron cuenta de que dos mujeres del circo estaban heridas, siendo identificadas como Nadia Yadira Costich Lizarraga, de 35 años, y Mayra María Costich de Yovany, de 25; la primera con una lesión en la rodilla derecha y la segunda con un impacto en el hombro derecho, mismas que fueron trasladadas al Centro de Salud de esta población.

De igual forma, trascendió que hubo un tercer herido por bala pérdida, de nombre Camilo Rangel Noriega, quien estaba en el interior de su domicilio, cerca de una puerta de acceso; persona que fue canalizada por sus propios parientes a un nosocomio particular en la ciudad de Colima, en el estado del mismo nombre.

En el lugar de los hechos se encontraron 50 casquillos percutidos, 28 de ellos calibre .223, para fusil AR15, y 22 del diámetro 7.62X39 para rifle AK47, los cuales fueron recogidos por el personal pericial.

En la escena del crimen, también se halló una camioneta Chevrolet, pick-up, color negro, sin placas de circulación, aparentemente propiedad de José Alberto González, y una motocicleta, negra, sin matrícula, la cual se presume abandonaron los asesinos.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México