NOTICIAS  >  ROJA
Balacera entre pistoleros y personal de la FGE deja un presunto delincuente muerto

Balacera entre pistoleros y personal de la FGE deja un presunto delincuente muerto
MAS DE ROJA

Hallan a taxista muerto con heridas de arma blanca en un cuarto junto a la playa en LC

Adulto mayor muere tras peregrinar en hospitales para ser atendido, luego de ser baleado en Jacona

Mujer es asesinada en vivienda de la colonia Nueva España, Jacona

Asesinan a joven en Villas del Pedregal; hay otros 3 baleados en distintos puntos de Morelia

Muere otro de los 3 atacados a balazos en la colonia El Arquito; suman 2 fallecidos
  
ENE
23
2020
STAFF IM Noticias Morelia, Mich. Un presunto delincuente murió en un enfrentamiento entre pistoleros contra los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), esto durante una acción operativa que realizaban los representantes de la ley en una zona agreste de la Tenencia de Tiripetío, ubicada en este municipio de Morelia, según los
datos obtenidos por este medio en la labor periodística.

Los hechos generaron una intensa movilización interinstitucional en la que participaron los efectivos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional (GN), de la Policía de Morelia y de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la GN.

Se pudo saber que los agentes investigadores de la FGE hacían un recorrido de los que se han intensificado en todo el municipio contra la delincuencia, cuando de pronto fueron atacados a balazos por unos gatilleros, instante en que los guardianes del orden repelieron la agresión y así uno de los supuestos criminales fue abatido, el cual está sin identificar, mencionaron voces gubernamentales.

La refriega fue en una brecha que está a la altura del kilómetro 24 de la carretera Morelia- Pátzcuaro, en el sentido de la capital michoacana hacia la Región Lacustre. Dicho camino conecta a Tiripetío con la localidad de Cuanajillo del Toro, la cual también pertenece a esta demarcación. El cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue para la práctica de los estudios de ley y seguir con las pesquisas del tema.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México