Balaceras entre cárteles sacuden Apatzingán

Balaceras entre cárteles sacuden Apatzingán
MAS DE MUNICIPIOS

Reunión con directivos escolares fortalece el Programa Municipal de Atención Integral a la Infancia y Adolescencia

Comuneros de Crescencio Morales detienen el paso en la Zitácuaro-Toluca

Rehabilitan vialidad clave entre Michoacán y Guanajuato en José Sixto Verduzco

Comienzan a circular camiones de Uruapan

Reconoce Conejo Alejos el esfuerzo de estudiantes en el Concurso de Escoltas de Telesecundarias
  
SEP
20
2024
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
La mañana de este viernes, el municipio de Apatzingán se vio sacudido por intensas balaceras entre los cárteles de Los Caballeros Templarios y el Cártel Jalisco Nueva Generación, aliado con Los Viagras.

De acuerdo con pobladores que hicieron publicaciones en las redes sociales, las refriegas se registraron principalmente en áreas serranas del municipio, específicamente en las poblaciones de El Alcalde, Las Bateas, El Tepetate, El Llano y Los Charcos.

Aunque no se reportan fallecidos o lesionados hasta el momento, las autoridades han movilizado recursos para contener la situación. Los enfrentamientos fueron grabados en video por residentes y compartidos en las redes sociales.

Los grupos delincuenciales suelen llevarse a sus muertos y heridos, lo que complica saber si los tiroteos han dejado víctimas, subrayaron voces policiales.

La situación continúa siendo tensa. Los elementos del Ejército, de la Guardia Nacional, de la Guardia Civil y de la Policía Municipal han colocado filtros de inspección y patrullan la región para inhibir los hechos de violencia.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México