NOTICIAS  >  ROJA
Balean a "El Chino" en Lomas de San Pablo y muere en un Hospital

Balean a "El Chino" en Lomas de San Pablo y muere en un Hospital
MAS DE ROJA

Asesinan a joven jornalero en ataque armado en la colonia El Chilar, en Uruapan

Ejecutan a balazos a hombre en la colonia Ángel Mendoza, en Jacona

Localizan a hombre sin vida al interior de un domicilio en Apatzingán

Violenta madrugada en Puruándiro; suman tres personas asesinadas y una mujer herida en distintos hechos

Criminales atacan a policías en Zamora; preliminar dos oficiales fallecidos y uno lesionado
  
OCT
23
2023
Staff IMNoticias Jacona, Mich. Un obrero perdió la vida en los momentos que recibía atención médica en un hospital tras ser atacado a balazos por desconocidos. Las autoridades ya investigan el hecho ya que se desconoce el móvil de la agresión.

Fue la tarde de este domingo, cuando en los números de emergencias se recibió la alerta sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la Avenida Madero a la altura del inmueble marcado con el número 773, de la colonia Lomas de San Pablo.

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Civil se trasladaron al lugar y dentro de una domicilio ubicado a unos metros del Templo de Cristo Rey localizaron al masculino herido, por lo que aseguraron el lugar y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron y le brindaron los primeros auxilios a José M., C., apodado "El Chino", de 28 años de edad, vecino del lugar, quien fue trasladado a un nosocomio de Zamora para su atención médica, donde más tarde murió.

En el lugar quedaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que más tarde fueron embalados por el personal de la Fiscalía General del Estado. Posteriormente, peritos se trasladaron al hospital a realizar el levantamiento del cuerpo para llevarlo a la morgue local.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México