Balean a hombre en la colonia Ejidal Tres Puentes de Morelia

Balean a hombre en la colonia Ejidal Tres Puentes de Morelia
MAS DE POLICIACA

Volcadura deja una mujer embarazada lesionada, sobre la carretera Uruapan-Paracho

Gravemente lesionado hombre que fue baleado, en el Infonavit Balcones de Uruapan

Choque entre tres vehículos deja varios lesionados en la carretera Eréndira–Tiquicheo

Grave masculino, tras ser baleado en vivienda de la colonia San Rafael de Uruapan

Empistolado le roba dinero a repartidor Uber y sujeto armado asalta farmacia en el centro de Morelia
  
SEP
02
2024
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre resultó herido tras ser agredido con un arma de fuego en la colonia Ejidal Tres Puentes, al poniente de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hecho se registró la tarde de este lunes sobre la calle Ejido Ganadero, y unas personas lo reportaron al número de emergencias 911.

En el sitio se presentaron unos patrulleros y paramédicos, quienes auxiliaron al afectado y lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Se supo que el paciente responde al nombre de Manuel Alejandro, de 39 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil en el antebrazo izquierdo.

Los agentes avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes y del asunto.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México