Balean a hombre en Los Pinos

Balean a hombre en Los Pinos
MAS DE POLICIACA

Pareja grave tras chocar su moto contra un tráiler, en el Libramiento de Uruapan

Vuelca camioneta cargada de limón en Parácuaro; no hubo lesionados

Delincuentes emboscan a policías en Copándaro de Galeana; hay dos oficiales heridos

Paramédicos de Rescate y Policía Morelia auxilian a un herido en riña

Pipa se incendia tras choque contra tractocamión, en la Siglo XXI
  
OCT
29
2015
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Un hombre resultó lesionado en una de sus piernas al ser baleado, cuando forcejeó con dos individuos que amagaban con privarlo de la existencia, los cuales huyeron.
El suceso fue alrededor de las 20:50 horas de este jueves, frente al inmueble 22 de la calle Pino Chino.

En ese sitio se estacionó un Volkswagen, Jetta, color negro, con placas de circulación del Estado de México, de pronto dos individuos le exigieron al chofer que bajara y amenazaron con matarlo, uno de ellos pistola en mano.

El conductor, de nombre Gonzalo "R", de 30 años de edad, descendió del carro, forcejeó con los sujetos y el empistolado le disparó en una de las piernas. Los atacantes escaparon, pues observaron que los vecinos del área comenzaban a salir de sus casas.

Ellos se dieron a la fuga por una brecha que va a dar al fraccionamiento Villa Universidad, los policías los buscaron, pero sin tener éxito.

El ofendido fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Estatal y llevado al hospital del ISSSTE, en esta urbe, donde quedó internado.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México