NOTICIAS  >  ROJA
Balean a joven en la colonia Ferrocarril y queda lesionado

Balean a joven en la colonia Ferrocarril y queda lesionado
MAS DE ROJA

Identifican a joven asesinado en la colonia San Juan Evangelista de Uruapan

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio
  
JUN
29
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Un joven fue trasladado por sus familiares a la sala de urgencias de un nosocomio para recibir atención médica luego de que resultara lesionado al ser atacado a balazos por delincuentes que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Se pudo saber que la agresión se registró, sobre la calle Ferrocarril a la altura del numeral 486, de la colonia que lleva el mismo nombre, en esta ciudad de Zamora, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal.
El lesionado es Luis Ángel H., Q., de 23 años de edad, vecino de dicho asentamiento, el cual presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en el abdomen y en el brazo derecho, por lo que de inmediato fue atendido por médicos en turno.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondientes para dar con los responsables y ignorándose al momento el móvil de la agresión.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México