NOTICIAS  >  ROJA
Balean a otra mujer en Zamora, ahora en la Valencia Segunda Sección

Balean a otra mujer en Zamora, ahora en la Valencia Segunda Sección
MAS DE ROJA

Hallan a hombre asesinado en lote baldío de Galaxia Tarímbaro

A balazos matan a joven durante la fiesta patronal de San Juan Evangelista, en Uruapan

Tras enfrentamiento en Apatzingán, hay dos detenidos, un policía herido y un civil muerto

Muere adulto mayor en la vía pública de Chupio

Joven muere calcinado durante incendio de una casa, en Zamora
  
JUL
18
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. Una mujer adulta mayor resultó lesionada al ser blanco de un ataque a balazos registrado en las calles de la colonia Valencia Segunda Sección, en esta ciudad de Zamora. Siendo ignorado el probable móvil del ataque, no hay detenidos.

Trascendió en la cobertura noticiosa que la tarde de este domingo, desconocidos agredieron a la mujer sobre la calle Gerona entre las calles Las Palmas y Avilés, de dicho asentamiento urbano, hasta donde llegaron los elementos de la Policía Michoacán, Sedena y Guardia Nacional para delimitar la zona.

Se supo que la lesionada es Beatriz D., P., de 63 años de edad, misma que fue subida por sus familiares a una camioneta GMC, tipo Suburban, de color verde oscuro, con placas PFN-380-S y de inmediato trasladada a un hospital de esta urbe.

De lo ocurrido el personal de la Fiscalía General de Estado encomendó a sus agentes comenzar con las correspondientes pesquisas, con la finalidad de lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.



NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México