Balean a otro hombre en colonia aledaña a Presa de Los Reyes, en Morelia

Balean a otro hombre en colonia aledaña a Presa de Los Reyes, en Morelia
MAS DE POLICIACA

Dos choques se registran en Morelia; uno en Calzada La Huerta y otro en Altozano

Se registra carambola vehicular en el Puente Eréndira, frente la Central de Abastos de Morelia

Voraz incendio consume taller mecánico y vehículos en la colonia Ignacio Gómez, en Uruapan

Motociclista derrapa en la avenida Madero Poniente de Morelia

GN asegura tráiler en la México-Guadalajara con cargamento de presunta sustancia ilícita
  
NOV
04
2024
Staff IMNoticias Morelia, Mich. Pocas horas después de que dos hombres murieron tras ser atacados a balazos en la colonia moreliana Presa de Los Reyes, un tercer masculino fue agredido a tiros en un asentamiento aledaño, informaron autoridades policiales.

El otro hecho de violencia ocurrió alrededor de las 22:15 horas de ayer domingo en la calle Presa Renacer, en la colonia Valle de Los Reyes, cercana a la Medallistas Olímpicos.

Según las fuentes, en la referida ubicación, un sujeto fue atacado con un arma de fuego y sufrió al menos tres impactos de proyectil, él tiene aproximadamente 35 años de edad y fue auxiliado por patrulleros y paramédicos, quienes lo canalizaron a un hospital para su adecuada atención médica.

Cabe recordar que durante la tarde noche del mismo domingo, dos motociclistas armados dispararon contra un par de individuos que convivía en la esquina de las calles Presa de Umécuaro y Francisco Zarco, víctimas identificadas como Daniel y José, de 43 y 52 años de edad, respectivamente, mismas que fueron llevadas a distintos nosocomios, pero fallecieron debido a los severos daños que padecieron.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes de los tres asuntos, a efecto de esclarecerlos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México