NOTICIAS  >  ROJA
Balean a pareja de adultos mayores en Tarímbaro; el hombre muere

Balean a pareja de adultos mayores en Tarímbaro; el hombre muere
MAS DE ROJA

Fin de semana de tragedia enluta a Los Reyes; tres vidas se apagan en accidentes viales

Adulta mayor es hallada sin vida en domicilio del centro de Morelia

Taxista es asesinado con arma blanca en la colonia Dr. Miguel Silva, en Morelia

Mujer asesinada de 6 balazos en la colonia La Mora, en Uruapan

Hombre se quita la vida en domicilio de la colonia Villas del Parián, en Morelia
  
AGO
17
2024
Staff IMNoticias Tarímbaro, Mich. Una pareja de adultos mayores fue blanco de una agresión armada en las inmediaciones de la carretera Morelia – Salamanca, tras lo cual el hombre perdió la vida y la mujer resultó lesionada, por lo que fue internada en un hospital.

El hecho de violencia tuvo lugar a unos metros de la parada de camiones de la comunidad de El Carrizal, perteneciente al municipio de Tarímbaro, donde por motivos ignorados, sujetos armados dispararon en contra del hombre y la mujer, para enseguida huir. Algunas personas al darse cuenta del atentado pidieron ayuda.

En un primer momento, en el sitio se presentaron policías y paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que confirmaron el deceso de Giovanny A., de 67 años de edad, persona que presentaba al menos 3 impactos de proyectil en distintas partes de su humanidad.

De igual forma los socorristas le otorgaron los primeros auxilios a Eugenia G., también de 67 años de edad, quien de emergencia fue trasladada a un nosocomio con dos lesiones de bala, siendo su estado de salud reportado como delicado. El móvil de la agresión es una incógnita a decir de las autoridades.

Un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado se trasladó para procesar la escena del crimen, realizar la recolección de indicios y de testimonios para comenzar con la correspondiente carpeta de investigación.

NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México