NOTICIAS  >  ROJA
Balean a un hombre en la colonia Ferrocarril

Balean a un hombre en la colonia Ferrocarril
MAS DE ROJA

Era de Morelia, el hombre ejecutado en la carretera "libre" Uruapan-Lombardía

Hallan a hombre maniatado y asesinado en Turicato; le dejan mensaje en cartulina

Localizan sin vida al empresario platanero Eduardo "Edy" Ochoa en la costa de Michoacán

Sujeto mata a balazos a su pareja sentimental, en Tepalcatepec

Hallan cuerpo calcinado y semienterrado en Jacona
  
AGO
16
2021
Staff IMNoticias Zamora, Mich. La tarde de este lunes, sujetos armados atacaron a balazos a un joven en la colonia Ferrocarril, tras lo cual el ofendido quedó lastimado y fue hospitalizado, mientras que los hechores lograron huir previo al arribo de la policía.

Lo anterior se registró sobre la calle Ferrocarril a la altura de la vivienda marcada con el número 662, hasta donde arribaron los elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento del hecho y resguardar la zona.

También llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento para auxiliar al joven Juan Pablo R., A., de 27 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira, mismo que fue llevado a la sala de urgencias de un hospital para su atención médica.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del hecho para embalar los indicios y recabar testimonios para integrar la carpeta de investigación correspondiente. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México