Balean a un hombre para despojarlo de su motocicleta en Zamora

Balean a un hombre para despojarlo de su motocicleta en Zamora
MAS DE POLICIACA

Bomberos Voluntarios de Apatzingán sofocan cinco incendios en menos de una hora

Choque frontal en la Cuatro Caminos-Apatzingán deja tres lesionados

Tráiler tipo "madrina" sale de la carretera en la Siglo XXI; hay un lesionado leve

Se registra choque entre 2 vehículos sobre la Morelia-Pátzcuaro

Vuelca patrulla en Ichaqueo; hay al menos 4 oficiales heridos
  
DIC
26
2023
Staff IM Noticias Zamora, Mich.
Un hombre resultó lesionado al ser baleado por dos sujetos encapuchados que le robaron su motocicleta. Autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Datos obtenidos en la cobertura noticiosa permitieron conocer que, en los números de emergencias se recibió la alerta sobre un masculino herido por proyectil de arma de fuego en la calle Juan De la Barrera de la colonia Ramírez de Zamora.

Uniformados de los tres niveles de gobierno se movilizaron al lugar donde fueron notificados que el ofendido de nombre Arturo C., R., de 43 años de edad, había sido llevado a un nosocomio en una camioneta particular.

Los policías acudieron al hospital y le brindaron seguridad al afectado quien presenta una lesión en el tórax, asimismo fueron informados de que la unidad robada es de la marca Yamaha.

La situación fue alertada a las autoridades competentes a fin de que se realicen las correspondientes averiguaciones.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México