Baliza SEDUM ciclovía de Francisco J. Múgica

Baliza SEDUM ciclovía de Francisco J. Múgica
MAS DE AYUNTAMIENTO

DIF Morelia invita a familias a seguir disfrutando del Palacio Mágico durante enero

Recupera Policía Morelia cilindro con gas cloro

Ubica tu módulo de pago de predial más cercano

Ofrece Gobierno de Morelia 10% de descuento en el pago del predial 2026

El Colegio de Morelia invita al evento con causa "Reyes del Ring ¡lucha por una sonrisa!"
  
JUN
03
2022
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Porque para la actual administración municipal a cargo del presidente Alfonso Martínez Alcázar es de gran importancia brindar condiciones seguras a los ciclistas de Morelia, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, dio mantenimiento a la ciclovía de la calle Francisco J. Múgica, en el marco de las actividades por el Día Mundial de la Bicicleta.

Es así que, se realizaron trabajos de limpieza y balizamiento de los cruces peatonales y ciclistas, flechas de sentido ciclista sin cabezal, logos, sendero, fondeo de las rampas y guarniciones amarillas, lo anterior, por ser una de las más utilizadas por los ciclistas, y con la finalidad de brindar un espacio de movilidad más seguro para las y los estudiantes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Estas actividades iniciaron el 31 de mayo y se pretende terminar el próximo martes 07 de junio, además de dichas acciones en la ciclovía, se realizarán líneas divisorias de carril, flechas direccionales y pasos peatonales.

Por la anterior la SEDUM pide a la ciudadanía manejar con precaución ya que el personal se encuentra trabajando; con estas acciones en favor de los ciudadanos, Morelia Brilla.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México