Bancos suspenden actividades este 2 de noviembre

Bancos suspenden actividades este 2 de noviembre
MAS DE NACIONALES

El plan federao es una burla para el estado: Tejeda

Presupuesto de Egresos 2026 es insensible e irresponsable: Armando Tejeda

Muerte de Carlos Manzo debe ser un antes y un después en materia de combate a la delincuencia: Kenia López Rabadán

Entre honores y disturbios se da el adiós a Carlos Manzo en Uruapan y Morelia

Mensaje de Omar García Harfuch sobre el atentado contra Carlos Manzo
  
OCT
31
2017
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este jueves, toda vez que de acuerdo con la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

La ABM detalló que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público ese día, en los horarios tradicionales.

Puntualizaron, que los clientes de la Banca tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 48 mil cajeros automáticos.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México