Barragán exige al Ayuntamiento implementar el seguro contra baches

Barragán exige al Ayuntamiento implementar el seguro contra baches
MAS DE POLITICA

Morena es todo lo que criticaba, opacidad, irregularidades y saqueo

Morena, incapaz y corrupto, priorizó obras faraónicas por encima de campañas de vacunación: PRI

Grecia Quiroz denuncia a actores políticos por homicidio de Carlos Manzo

Grecia Quiroz es víctima del Sistema de Gobierno y de Justicia, no necesita victimizarse: Memo Valencia

Adolfo Torres destaca el valor social y cultural del Carnaval del Torito de Petate en Morelia
  
JUL
09
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La molestia y los daños ocasionados por los baches en Morelia no son un tema menor en la ciudad, toda vez que afectan a la población y su economía, es por esta razón, que el coordinador de Mano a Mano, Juan Carlos Barragán Vélez, solicitó al ayuntamiento moreliano implementar el seguro contra baches, "necesitamos mejorar las condiciones viales de la ciudad, pero si las autoridades municipales no pueden, entonces que paguen los daños ocasionados".

El seguro de responsabilidad patrimonial, conocido como seguro contra baches, es la respuesta para resarcir el daño que sufre el patrimonio de los morelianos por malas obras del gobierno municipal. Al respecto, Juan Carlos Barragán resaltó que "las familias hacemos un gran esfuerzo para adquirir un vehículo y darle mantenimiento. Es un gran sacrificio ahorrar para comprar nuestras cosas, por eso queremos que el ayuntamiento garantice su seguridad y en caso de verse afectado por la irresponsabilidad, corrupción u omisión gubernamental, que pague".

Agregó que una ciudad bien trazada con vialidades de calidad, alientan la inversión y el desarrollo económico. Pero en tanto las autoridades municipales no estén en condiciones de ofrecer avenidas, calles y caminos en buen estado, que paguen por sus errores y omisiones, porque los baches son un peligro para nuestros vehículos y nosotros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México