Basura tapa coladeras de Morelia

Basura tapa coladeras de Morelia
MAS DE AYUNTAMIENTO

No hacen falta más leyes, sino que se cumplan las que existen: Alfonso Martínez

Gobierno de Morelia, aliado del sector productivo: Yankel Benítez

El Impa invita a la 2ª Jornada de Adopción, este fin de semana

Adolfo Torres encabeza reunión con industriales para fortalecer el servicio hídrico a este sector productivo

Alfonso Martínez Alcázar entrega certeza jurídica a vecinos de Ampliación Los Sauces
  
JUN
29
2015
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Las brigadas de limpieza de la Secretaría de Servicios Públicos continúan trabajando en el desazolve de drenes y ríos así como en el barrido de calles, para recoger basura que la ciudadanía aún sigue arrojando, lo que provoca que las coladeras se tapen.

El titular de la dependencia, Romano Valencia, indicó que, el fin de semana que comprendió del 26 al 28 de junio, los trabajadores de Aseo Público y Parques y Jardines trabajaron en el dren de la colonia Carlos Salazar, de donde se extrajo más de una tonelada de basura, incluso muebles.

El funcionario municipal lamentó que aún se encuentren muebles, llantas y bolsas gigantes de basura doméstica en el río grande y chico, en los drenes e incluso en la vía pública.

Informó que las brigadas de limpieza de la ciudad trabajan no sólo en la temporada de lluvias sino todo el año, incluso se tienen turnos nocturnos, adicionales a los de la mañana y tarde, para mantener aseada la ciudad.

Conjuntamente con el Comité Interinstitucional de Prevención de Inundaciones se trabaja para darle mayor cobertura de limpieza y desazolve de los ríos, dijo el funcionario.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México