NOTICIAS  >  ROJA
Bebe muere al caer accidentalmente en una tina con agua

Bebe muere al caer accidentalmente en una tina con agua
MAS DE ROJA

Un motociclista muere en brutal accidente, en Peribán

Ciclista sufre mortal caída en la Av. Morelos Norte de Morelia

Joven sufre descarga eléctrica y muere camino al hospital, al poniente de Morelia

Joven mujer fallece en choque múltiple sobre la carretera Zamora–La Piedad

Joven ultimado de un balazo en la cabeza, en La Libertad de Zamora
  
JUN
24
2015
STAFF IM Noticias Zamora, Mich.
Un pequeño de apenas un año y medio de edad perdió la vida la tarde de este miércoles, luego de caer de forma accidental dentro de una tina de agua de aproximadamente 70 centímetros de profundidad, la cual estaba dentro del baño del domicilio, la abuela del menor fue quien lo encontró flotando.

Por la información revelada por las autoridades de Protección Civil, se conoció que alrededor de las 13:00 horas, se recibieron varias llamadas telefónicas en las distintas corporaciones de auxilio, donde solicitaban la presencia de los paramédicos, ya que un menor había perdido el conocimiento tras caer a la citada tina.

De forma inmediata, los socorristas de la benemérita institución se trasladaron al domicilio ubicado en el circuito 16 de Septiembre, justo en la marca marcada con el número 238 de la colonia Miguel Hidalgo, de esta ciudad, donde por varios minutos los paramédicos trataron de reanimar al menor, sin lograr su objetivo.

Ahí los familiares del pequeño señalaron que la víctima llevaba el nombre de Mateo Alberto de un año seis meses de edad, quien vivía en el domicilio antes citado, al lugar arribaron los elementos de la Fuerza Ciudadana, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público, para los efectos legales de estos hechos.

Por último, se informó que en las labores de reanimación del hoy occiso participaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal, Bomberos Municipales, de la benemérita institución, quienes trabajaron intensamente para salvarle la vida al bebé, pero finalmente se dieron por vencidos, ya que había pasado bastante tiempo desde que fue encontrado y reportado este accidente.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México