
MAR 122017 "Ante la solicitud de varios estudiantes de ampliar el plazo para la recepción de documentos, el Comité Técnico del programa ha resuelto dejar abierta unos días más la plataforma para que todas y todos los beneficiados puedan acceder a los apoyos económicos", explicó la funcionaria estatal. "Esperamos que todas y todos los beneficiarios aprovechen esta oportunidad que brinda el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, para que concluyan sus estudios y así terminar con el rezago educativo en la entidad" apuntó. Para poder subir los documentos, las y los beneficiarios deben escanear su acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de estudios, identificación oficial y Clave Única de Registro de Población (CURP). Los documentos deben ser legibles y cada archivo no debe superar los ocho megas. Posteriormente, las y los beneficiarios deben ingresar a http://becafuturo.michoacan.gob.mx, donde deberán dar clic en el botón de "Alumnos beneficiados, subir documentación"; una vez ahí, deben ingresar su correo electrónico y contraseña. Si el beneficiario olvidó su contraseña y/o correo electrónico, pueden recuperarlo llamando al 070, donde también le podrán resolver cualquier otra duda. |