Bedolla a Godoy: "Los viejos políticos no se acostumbran a los nuevos tiempos"

Bedolla a Godoy: "Los viejos políticos no se acostumbran a los nuevos tiempos"
MAS DE GOBIERNO

Teleférico de Uruapan, a días de su inauguración; próximo a recibir certificación europea: Bedolla

Ceac inaugura pozo profundo en Tupátaro; para garantizar agua potable a comunidad indígena

Gladyz Butanda y Abraham Carro lanzan jornada de recuperación de espacios en Michoacán

Confirma Bedolla ampliación de la Siglo XXI, del entronque de Caracha a Uruapan

Plan Michoacán sí se siente en Morelia; seguridad no se limita a operativos: Zepeda
  
OCT
27
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, respondió hoy a las críticas de Leonel Godoy Rangel, quien calificó la idea del "tiempo de mujeres" como "pura demagogia", por lo que el mandatario respondió que "Los viejos políticos no se acostumbran a los nuevos tiempos".

Durante su conferencia de prensa de este lunes, el Ramírez Bedolla fue cuestionado sobre los dichos de Godoy Rangel", a lo que contestó "Estoy seguro que es tiempo de mujeres".

El gobernador argumentó que el voto de millones de mexicanos y michoacanos a favor de la primera presidenta de la República no fue un acto de "demagogia, sino de democracia".

Subrayó la entidad nunca ha tenido una gobernadora y que si bien serán los partidos quienes determinen las candidaturas, será hasta el 2027, cuando "habrá claridad" sobre el tema.

Finalmente, enfatizó que la tendencia no es una idea suya, sino un mandato social: a nivel nacional, 11 de las 17 candidaturas para gubernaturas serán ocupadas por mujeres. Indicó que es la sociedad y el pueblo de Michoacán quienes están marcando esta pauta.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México