Bedolla apuesta al desarrollo de nuestros pueblos originarios: Torres Piña

Bedolla apuesta al desarrollo de nuestros pueblos originarios: Torres Piña
MAS DE GOBIERNO

Avanza distribuidor Eréndira; supervisa Bedolla colocación de última trabe en puente sur

Entrega Bedolla al IMSS, 40 mil firmas en favor del nuevo hospital en Villas del Pedregal

Se suma Chapa Nuevo al autogobierno y presupuesto directo: Segob

Segmento 4 del segundo anillo periférico conectará Charo con Álvaro Obregón: SCOP

En Tlalpujahua, Bedolla revisa propuestas de infraestructura en audiencia pública
  
ENE
11
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. La administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla va por el desarrollo y revalorización de los pueblos originarios de nuestro estado, afirmó el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña.

Al participar en el Tercer Informe del Concejo Comunal de Sevina, el encargado de la política interna reconoció el trabajo que se realiza en la comunidad, mismo que se ha reflejado en obras y acciones en beneficio de los habitantes.

"La experiencia de la buena organización que ustedes tienen, de su forma de hacer las cosas es necesaria que se promueva, que se comparta para que más comunidades sepan cómo realizan su autogobierno", afirmó.

Torres Piña sostuvo que se va construyendo una relación interinstitucional, de respeto y de trabajo conjunto, por lo que se seguirá apoyando a través de los programas de Fortapaz y FAIESPUM, así como en obras por corporación.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México