Bedolla confirma: Silvano Aureoles es prófugo de la justicia federal

Bedolla confirma: Silvano Aureoles es prófugo de la justicia federal
MAS DE GOBIERNO

A partir del 18 de abril, personas con discapacidad viajarán gratis en el nuevo Teleférico de Uruapan: Bedolla

Michoacán, a la vanguardia en internet gratuito: Gladyz Butanda

Data incluye 4GB mensuales, redes sociales, mensajes y llamadas ilimitadas para estudiantes: Bedolla

Las Solidarias, ingresos que se convierten en salud, educación y bienestar: Seimujer

Teleférico de Uruapan, capaz de brindar servicio a 40 mil usuarios: Gladyz Butanda
  
JUN
30
2025
Redaccion IMNoticias Morelia, Mich. El gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó este lunes que el exmandatario michoacano Silvano Aureoles Conejo se encuentra en calidad de prófugo de la justicia federal, luego de que todas las vías de amparo promovidas por su defensa fueron desechadas por las autoridades judiciales.

"Ya todas las vías de amparo legales se agotaron y él vuelve a la calidad inicial de prófugo de la justicia", declaró Bedolla ante medios de comunicación, al ser cuestionado sobre el avance en el caso que lleva la Fiscalía General de la República (FGR).

El gobernador también precisó que los tres exfuncionarios del sexenio silvanista que fueron detenidos continúan en prisión, a la espera de audiencia, y desmintió versiones difundidas en redes sociales sobre su presunta liberación.

Ramírez Bedolla recalcó que la investigación federal avanza y que se mantiene la labor coordinada para localizar y capturar al exgobernador, acusado por presuntos actos de corrupción y desvío de recursos durante su administración.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México