Bedolla inaugura Ceibas en La Ruana, suman 9 en operación

Bedolla inaugura Ceibas en La Ruana, suman 9 en operación
MAS DE GOBIERNO

Arranca limpieza en la presa Malpaís para combatir el lirio acuático y proteger el agua: Bedolla

Conagua garantiza agua potable para Tanhuato por los próximos 20 años

Michoacán hace historia: Aprueban reforma para garantizar salud menstrual

Gladyz Butanda invita al Segundo Encuentro Nacional de Movilidad Segura

SCOP ha retirado más de 29 metros cúbicos de azolve en Paso Catrinas
  
DIC
20
2022
Redacción IM Noticias Buenavista Mich. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró el Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas), ubicado en la tenencia Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como "La Ruana", del municipio de Buenavista.

En el evento, el mandatario informó que se invirtieron casi 2 millones de pesos en el proyecto que forma parte del programa Barrio Bienestar, a través del cual, ya operan nueve Ceibas con una atención directa a más de 20 mil personas en varios municipios de Michoacán.

Destacó que en el caso de La Ruana, el centro se encuentra contiguo al Banco Bienestar, impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para los beneficiarios de los programas sociales como pensiones para adultos mayores, becas a estudiantes, entre otros.

"El presidente comentó ayer a los gobernadores que, a partir de junio del próximo año, todos los Bancos del Bienestar deberán estar funcionando y el de La Ruana, podría estar listo en el primer trimestre del 2023", comentó el gobernador tras señalar que en programas sociales llegan a Buenavista 244.3 millones de pesos.

La secretaria del Bienestar, Carolina Rangel Gracida, informó que este Ceibas ya tiene operando cuatro meses donde se coadyuva a mantener una mejor condición de vida de los habitantes y constituye una red integrada de servicios comunitarios con actividades de inclusión, culturales y artísticas para dar continuidad a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente municipal de Buenavista, Sergio Báez Torres, comentó que con el Ceibas "Fénix" se tiene un proyecto que brinda esperanza para coadyuvar en el restablecimiento del tejido social y llevar a las nuevas generaciones por el camino de la convivencia y armonía.

Asistieron también el presidente de Peribán, Alfredo Arroyo Arroyo; el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; la directora general del Instituto de la Juventud Michoacana, Paulina Rivera; jefe de Estado Mayor de la 43 Zona Militar, Roberto Bernal y el jefe de tenencia, Miguel Ángel Figueroa, entre otros.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México