Bedolla no está solo; vamos a ser aliados de Michoacán: Monreal

Bedolla no está solo; vamos a ser aliados de Michoacán: Monreal
MAS DE GOBIERNO

Rehabilitación de plantas de tratamiento beneficiará a más de 63 mil habitantes de la zona lacustre: Ceac

Comunidades de 39 municipios ejecutarán más de 2 mil mdp en caminos artesanales: Rogelio Zarazúa

Semigrante consolida la tarjeta Orgullo Migrante con 1,500 familias beneficiadas

Bosques se fortalecieron con 360 mil semillas dispersadas vía dron en reforestación 2025: Cofom

Garantizar el Estado de derecho, una prioridad: Raúl Zepeda
  
JUL
10
2024
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Tras sostener una reunión de trabajo con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y legisladoras y legisladores locales y federales michoacanos electos de la alianza, en conferencia de prensa el senador Ricardo Monreal, señaló que serán aliados de Michoacán en la Cámara de Diputados.

Reiteró que el gobernador no está solo, sino que tiene un buen equipo y las diputadas y diputados serán aliados del estado, esto, luego de calificar como bueno el desempeño del mandatario, a quien dijo, quiere mucho la presidenta electa Claudia Sheinbaum, por lo que le irá bien al estado con la nueva titular del Ejecutivo Federal.

Señaló que el gobernador ha hecho un gran esfuerzo en su gestión y reconoció la conclusión del segundo ciclo escolar sin paros en Michoacán, ya que dijo, anteriormente el estado se había caracterizado por la inestabilidad por la toma de las vías y manifestaciones en el Centro de Morelia.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México