Bedolla revisa con Segob avances en el Plan de Bienestar para Aguililla

Bedolla revisa con Segob avances en el Plan de Bienestar para Aguililla
MAS DE GOBIERNO

Educación, salud e infraestructura, los primeros resultados del Plan Michoacán: Bedolla

Reforma ambiental va por uso de tecnología para cuidar recursos naturales: Secma

Vigilarán que choferes de Uruapan no usen el celular mientras conducen: Gladyz Butanda

Programa Emplaca tu moto recauda casi 48 mdp en trámites: Luis Navarro

Adultos mayores de Morelia reciben visas del programa Reencuentro Familiar: Semigrante
  
AGO
08
2022
Redacción IM Noticias Ciudad de México. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de la Secretaría de Gobernación, César Yáñez Centeno, se reunieron esta tarde para revisar avances y dar continuidad al Plan Integral de Bienestar para Aguililla.

El gobernador destacó el reestablecimiento del libre tránsito en la región de Tepalcatepec, y que el gobierno recuperó su presencia en Aguililla, después de años en que estuvo ausente. Afirmó que seguirá sumando esfuerzos con la federación para avanzar en materia de infraestructura, generación de empleos y el desarrollo regional, para lo cual, puntualizó, sería muy importante reactivar la mina en Aguililla.

"Coincidimos en que hay que seguir atendiendo los compromisos de la federación y estado para dar estabilidad a las y los michoacanos, y mantener así la gobernabilidad en la zona y el desarrollo que se requiere", destacó durante la reunión.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México