Beneficia el DIF a 100 peribanenses con lentes en Jornada Optométrica

Beneficia el DIF a 100 peribanenses con lentes en Jornada Optométrica
MAS DE MUNICIPIOS

Reconoce Gobierno de Morelos la labor de las educadoras en su día

Gestiona Alma Mireya González Sánchez proyectos turísticos para fortalecer el desarrollo de Quiroga

Entrega Alma Mireya González Sánchez equipamiento para canchas de básquet en San Jerónimo

Inaugura Julio César Conejo Alejos cuartel de la Guardia Civil en Villa Morelos

Fallece el alcalde de San Juan Nuevo, Jesús Espinoza Rochín
  
ABR
11
2017
STAFF IM Noticias Peribán, Mich.
Este martes, el Sistema Municipal DIF de Peribán hizo la entrega de cien lentes a personas en situación de vulnerabilidad del municipio, las cuales podrán tener un mejor nivel de vida, indicó la Presidenta del organismo, Lupita Vallejo Esquivel.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia, Jornada completamente gratuita, en la que estuvo presente el Síndico, Atanacio Blanco Cervantes y Regidores del Ayuntamiento

La señora Vallejo Esquivel, informó a este medio que gracias al trabajo coordinado del personal del DIF local y estatal fue que el mes pasado se llevó a cabo en el municipio la Jornada Optométrica y que en su mayoría fueron adultos mayores de escasos recursos de diferentes puntos de la localidad los beneficiados

Agradeció la presencia de las personalidades que la acompañaron, además felicitó y reconoció a los beneficiarios, los cuales han estado presentes durante el proceso, como fue acudir a la convocatoria, realizarse el estudio pertinente y el día de hoy concretar la entrega, "seguimos cumpliendo nuestro compromiso de servir a la comunidad con estas campañas y con nuestro trabajo", externó Vallejo Esquivel.

Para finalizar invitó a las personas a la próxima Campaña Optométrica que se realizará el 18 de mayo venidero, dedicada al público en general, con costo únicamente de 100 pesos de consulta y los lentes sin costo.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México