Beneficiará a más de 800 pobladores obra de drenaje en Jesús del Monte

Beneficiará a más de 800 pobladores obra de drenaje en Jesús del Monte
MAS DE AYUNTAMIENTO

Guardianes del Agua una apuesta por la conciencia y el futuro hídrico de Morelia: Adolfo Torres

Más oportunidades para la niñez a través del juego: Paola Delgadillo

Yankel Benítez y vecinos logran acuerdo para recuperar área verde en San Isidro Itzícuaro

En febrero, aprovecha el 5% de descuento en el pago del predial

La tradición del Torito late con fuerza en el corazón de Morelia
  
MAY
22
2014
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, supervisó los trabajos que realiza la Secretaría de Obras Públicas en la tenencia Jesús del Monte, que consisten en la construcción de un tendido de drenaje.

El sistema, que correrá paralelo al bordo del río, en la avenida Emiliano Zapata de la comunidad, abarca casi un kilómetro de entubado, con tramos de acero para librar barrancos, y trece pozos de descarga o visita.

La obra impactará directamente a más de ochocientos pobladores, con mejores servicios sanitarios. Asimismo, se promoverá el saneamiento de las cuencas y barrancos que generan múltiples beneficios ambientales, como la irrigación y recarga de mantos freáticos, regeneración de flora y follajes aledaños a la ribera, y la eliminación de focos de infección causantes de enfermedades.

El tendido de drenaje forma parte del colector general, que lleva sus descargas hasta una planta de tratamiento, donde se da un manejo adecuado a las aguas negras, que además de sanear esta importante zona de recargas hídricas, mejora de manera inmediata la vida de cientos de familias.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México