Bienestar anuncia feria del emprendimiento para personas con discapacidad

Bienestar anuncia feria del emprendimiento para personas con discapacidad
MAS DE GENERAL

Abril registra cifra histórica de participación en acciones de capacitación y divulgación de la CEDH Michoacán

Fortalece CEDH Michoacán atención a la niñez, adolescentes y jóvenes; supera 20 mil participaciones en 2026

Anuncia el ombudsperson creación de una Visitaduría en la Meseta Purépecha

Lucrar con razas "puras" no es bienestar: criollos dominan más del 90% de los hogares en México

Gobierno de México realiza inversión histórica: 1,730 mdp para escuelas de Michoacán
  
OCT
25
2023
Redacción IM Noticias Morelia, Mich. Con el objetivo de promover oportunidades laborales y generar espacios de apoyo para la economía de las personas con discapacidad, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Bienestar (Sedebi), anunció la segunda Feria del Emprendimiento Talento sin Barreras.

La feria se llevará a cabo el sábado 28 de octubre en la plaza del Carmen, ubicada en el Centro Histórico de Morelia, de 10:00 a 18:00 horas, donde el público asistente podrá encontrar productos y servicios ofertados por emprendedores con discapacidad, entre ellos, artistas, creadores de bisutería, fisioterapeutas, reposteros, artesanos, entre otros.

Estas acciones serán de utilidad para hacer crecer su emprendimiento y en un futuro consolidarlo como una empresa estable.

Dentro de la segunda Feria del Emprendimiento Talento sin Barreras se llevarán a cabo actividades artísticas y culturales, así como pláticas de sensibilización en un trabajo conjunto con la Secretaría de Cultura (Secum), y las Universidades Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y Tecnológica de Morelia (UTM).

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México