Blindan Nahuatzen, y desconocen al Concejo Comunal

Blindan Nahuatzen, y desconocen al Concejo Comunal
MAS DE MUNICIPIOS

Gobierno de Morelos pondrá en marcha el Programa de Atención Integral a la Infancia y la Adolescencia

Rinde protesta Ireri Guadalupe Dimas Gutiérrez como presidenta municipal sustituta de Taretan

Quiroga avanza con obra integral de pavimentación y servicios básicos en La Joyita: Alma Mireya González

Controlan incendio en el cerro Húngaro tras 72 horas de labores

Dejan narcomanta en la Miguel Regalado en Zamora
  
MAY
08
2021
STAFF IM Noticias Nahuatzen, Mich.
Los ocho partidos políticos que participan en la contienda electoral, y la población de Nahuatzen, desconocieron al Concejo Comunal Indígena, luego de que les destrozaran oficinas e incendiaron los vehículos que estaban dentro del inmueble, como una forma de rechazo y hartazgo de este pequeño grupo que se opone a que se realicen las elecciones, a fin de reestablecer el estado de derecho; hechos registrados a la medianoche.
Los ocho candidatos y gran número de habitantes, dieron a conocer que habrá elecciones y pidieron la intervención de la Policía Michoacán y Guardia nacional, para garantizar este derecho a votar.
Dieron un ultimátum a los integrantes del Concejo Comunal para que abandonen la comunidad y han blindado el poblado con barricadas, además, pidieron a los sitios de taxis de Arantepacua, Sevina y Comachuén, se retiren de la cabecera municipal.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México