Blindan Palacio Nacional por informe de EPN

Blindan Palacio Nacional por informe de EPN
MAS DE NACIONALES

Dejará derrama de 25 mdp la K'uínchekua 2026

En México más de 18.5 millones de mexicanas reciben un Programa de Bienestar: Ariadna Montiel

En México se trabaja todos los días para que los derechos y la justicia para las mujeres sea una realidad palpable: Citlalli Hernández

Unidad y piso parejo, garantizados con reglas de Morena para 2027: Morón

Exigen sanción en el PRI por violencia política de género.
  
SEP
02
2015
Redacción IM Noticias México, DF. Palacio Nacional donde alrededor de las 12:00 del día de este miércoles, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ofrecerá un balance del estado que guarda la Administración Pública Federal como parte de su Tercer Informe de Gobierno.

Al lugar se prevé que acudan los presidentes de las mesas directivas de las cámaras de senadores, diputados así como gobernadores, el jefe de gobierno de la Ciudad de México , y secretarios de Estado.

Se encuentra cerrada la plancha del Zócalo por cientos de vallas que fueron colocadas en todo el perímetro, hay un fuerte dispositivo de seguridad con cientos de elementos del Estado Mayor y de la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal que empiezan a realizar cortes intermitentes al tránsito vehicular, aunque todavía se puede transitar por el circuito de la Plaza de la Constitución.

El ingreso para los invitados al evento, será a través de la calle de 5 de Mayo y Moneda, sin embargo, para los secretarios de Estado, integrantes del Poder Judicial y legisladores, la entrada será con todo y vehículo hasta la puerta principal del Palacio, ahí deberán descender de los vehículos para ingresar a pie.

De momento no se registra ningún tipo de manifestación o protesta en las inmediaciones del primer cuadro, sin embargo, no se descartan en el transcurso de la mañana.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México