Bloqueo en Pomacuarán; exigen liberación de elemento de GC detenida durante manifestación

Bloqueo en Pomacuarán; exigen liberación de elemento de GC detenida durante manifestación
MAS DE GENERAL

Certifica AMANC Michoacán a ICATMI Morelia Norte como Plantel Dorado

Conformarán 356 comités de La Clínica es Nuestra, en Michoacán

Para la CEDH es una prioridad que todas sus oficinas sean Espacios Libres de Humo de Tabaco y Emisiones

Seimujer llama a erradicar violencia política de género en Michoacán

Presentan el libro "La Representación Psicosocial de la Violencia: Voces de Infancias en Michoacán"
  
ABR
24
2025
De nueva cuenta este jueves un grupo de comuneros y Policías Comunales bloquearon la carretera Paracho - Capacuaro, exigencia de la liberación de una oficial de la Guardia Civil que fue detenida del pasado miércoles durante una manifestación en la entrada al Cuartel Valladolid de Morelia.

Los civiles y policías atravesaron vehículos de carga sobre ficha vialidad, en la desviación a Pomacuarán, donde cerraron la circulación para presionar a las autoridades y sea liberada la agente Maria de Jesús Segura, la "Comandante Chuy", quien permanece a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya que los otros dos requeridos fueron puestos en libertad.

Se espera que en unas horas sea determinada la situación jurídica de la oficial Segura y esto permita la desactivación del citado Bloqueo.

INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México