NOTICIAS  >  ROJA
Bolero muere de un aparente infarto, en el Centro de Uruapan

Bolero muere de un aparente infarto, en el Centro de Uruapan
MAS DE ROJA

Dos fallecidas y tres heridos al caer camioneta a barranco en la carretera Opopeo-Tacámbaro

Localizan cadáver baleado en el Cerro de la Cruz, de Uruapan

Fallece una de las víctimas del choque múltiple registrado en la Morelia-Pátzcuaro

Se registra homicidio a balazos en domicilio de la colonia Villas del Sol, de Uruapan

Ataque armado dentro de tienda deja a un hombre herido en Jacona
  
ABR
19
2024
Staff IM Noticias Uruapan, Mich
Un adulto mayor de oficio bolero falleció al parecer víctima de un paro cardíaco cuando realizaba sus labores en la Plaza Morelos, en la zona Centro de la ciudad de Uruapan.

Trascendió que cerca del mediodía, esta persona trabajaba frente al portal Matamoros, cuando sufrió un desmayo, por lo que algunas personas reportaron los hechos al sistema de emergencias.

De forma inmediata, al lugar se trasladaron paramédicos locales, quienes auxiliaron a la víctima y le aplicaron Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) pero los minutos pasaron y lamentablemente no reaccionó y confirmaron su deceso.

La zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia para que sus especialistas realizaran las investigaciones correspondientes, sin que fuera revelada la identidad del ahora finado.


NOTICIAS  >  ROJA
INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México