Bomberos apagan incendio de taxi al oriente de Morelia

Bomberos apagan incendio de taxi al oriente de Morelia
MAS DE POLICIACA

Moto es impactada por auto en la Madero Poniente de Morelia; pareja queda herida

Tráiler vuelca en la carretera Uruapan - Paracho; el chofer queda herido

Hallan camioneta incendiada en la región de Zinapécuaro

Camión se atora en cableado eléctrico y provoca cortocircuito en Colinas del Sur, Morelia

Tres motociclistas resultan lesionados en accidentes en Morelia
  
MAR
03
2022
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Unos bomberos evitaron que un vehículo de alquiler terminara completamente calcinado al incendiarse cuando circulaba en el distribuidor salida a Charo, al oriente de Morelia.

Fuentes de rescate informaron lo anterior y agregaron que afortunadamente no hubo lesionados. El hecho sucedió la tarde de este jueves, en la avenida Francisco I. Madero.

La mencionada unidad es de la marca Nissan Tsuru, con rótulos de Taxi Morelia, y matrícula E340LBA. Trascendió que el automotor tuvo una falla mecánica y comenzó a salir fuego.

La situación fue alertada al número de emergencias, entonces acudieron los vulcanos, quienes combatieron el siniestro y lo sofocaron. Al final, una grúa retiró el carro dañado. En las labores de ayuda participaron policías municipales.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México