Bomberos atienden emergencia generada por cableado eléctrico

Bomberos atienden emergencia generada por cableado eléctrico
MAS DE POLICIACA

Motociclista queda herido tras ser es impactado por camioneta del Ayuntamiento de Morelia

Se incendia casa en San José de la Mina, Uruapan

Choque entre auto y moto deja un herido cerca de la Fuente de Las Tarascas, Morelia

Delincuentes asaltan a cuentahabiente tras salir de sucursal bancaria, en Morelia

Motociclista resulta herido tras chocar contra auto en el Libramiento Poniente de Morelia
  
SEP
25
2017
STAFF IM Noticias Morelia, Mich.
Los elementos de Bomberos de Morelia atendieron problemática generada por daños a infraestructura eléctrica de un domicilio en la colonia Las Flores, en esta ciudad de Morelia.

Lo anterior fue porque una mufa se dobló. El acontecimiento sucedió durante la tarde de este lunes en la Avenida Michoacán, a la altura de la calle Magnolia. Al área acudieron los Bomberos Morelia para atender la emergencia.

Los vulcanos evitaron que la gente transitará cerca de los cables para evitar percances de lamentables consecuencias. Al final los socorristas arreglaron el desperfecto y recomendaron a los habitantes del domicilio revisar su mufa para cambiarla y prevenir accidentes futuros. Los elementos de la Policía de Morelia llegaron para dar seguridad perimetral.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México