Bomberos atienden incendios de casas y un baldío, en Morelia y en Zinapécuaro

Bomberos atienden incendios de casas y un baldío, en Morelia y en Zinapécuaro
MAS DE POLICIACA

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos oficiales heridos en la Zinapécuaro-Tarímbaro

Balean a adolescente en el centro de Cuitzeo

Se registra choque entre dos vehículos en Morelia, salida a Mil Cumbres

Delincuentes asaltan una farmacia Similares en la colonia Los Vergeles

Peatón queda herido tras caer a un registro en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio
  
DIC
26
2016
STAFF IM Noticias 
Dos incendios de casa-habitación y uno de un predio baldío fueron atendidos durante este lunes por los bomberos, tanto en Morelia como en la demarcación de Zinapécuaro. No hubo víctimas que lamentar sólo daños materiales, dijeron fuentes allegadas a las corporaciones de auxilio.

En la esquina de las calles Zacán y Bucareli, en la colonia Lomas de Guayangareo, en la capital del estado, los Bomberos Morelia (BM) controlaron un siniestro en una residencia. El fuego se concentró y destruyó todo a su paso en un comedor, una cocina y un baño. Trascendió que al parecer todo sucedió porque las veladoras de un altar cayeron en material inflamable.

En tanto, en la comunidad de Pueblo Viejo, en el municipio de Zinapécuaro, los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) apagaron una quemazón en una vivienda, donde quedó dañada una cocina de cuatro metros de largo por cuatro de ancho.

Finalmente, también en la ciudad de Morelia los BM llegaron hasta un terreno baldío, en la calle Eustaquio Arias de la colonia Mariano Escobedo, donde había un incendio de pastizal que amenazaba con extenderse a inmuebles aledaños, lo cual no ocurrió gracias a la pronta respuesta de los "tragahumos".


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México