Bomberos Morelia apagan incendio de pastizal y evitan su propagación

Bomberos Morelia apagan incendio de pastizal y evitan su propagación
MAS DE POLICIACA

Tres sujetos roban cámara de videovigilancia en la colonia Praderas del Sur

Dos adolescentes heridas al derrapar su motocicleta en Zamora

Accidente de moto deja 3 menores y una mujer lesionados; Bomberos Morelia los auxilian

Se accidenta motociclista en el Libramiento Norte de Morelia

Ocurre incendio en domicilio de la colonia Praderas de La Huerta, Morelia
  
FEB
04
2024
Staff IM Noticias Morelia, Mich.
Un incendio de pastizal fue controlado y erradicado oportunamente gracias a la participación de los elementos de Bomberos Morelia, según trascendió en la labor periodística.

El hecho fue este sábado en un terreno baldío que está ubicado en la colonia Mariano Escobedo, muy próximo a la colonia Niño Artillero. Unos vecinos del lugar fueron los que al percatarse de la situación de inmediato solicitaron la ayuda de los rescatistas.

Al tener conocimiento del tema, los Bomberos Morelia acudieron rápidamente para auxiliar a los colonos y al llegar apagaron el incendio del pasto, con lo que evitaron que éste se extendiera.

Los bomberos locales le recordaron a la ciudadanía que si requiere de ayuda puede marcar a los teléfonos 911 o 113 5000, donde se le brindará auxilio oportuno.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México