Bomberos sofocan incendio de pastizal cerca del Hospital Regional de Apatzingán

Bomberos sofocan incendio de pastizal cerca del Hospital Regional de Apatzingán
MAS DE POLICIACA

Guardia Civil y Defensa detienen a 5 hombres armados en Uruapan

Hallan auto calcinado en las cercanías de la colonia Torreón Nuevo

Choque frontal entre auto y volteo deja un adulto mayor herido en la Morelia-Quiroga

Choque entre moto y patrulla de la GC deja dos heridos en la avenida Siervo de la Nación

Policías de Zamora localizan artefacto presuntamente explosivo en el Libramiento Norte
  
ENE
23
2025
STAFF IM Noticias Apatzingán, Mich.
Un incendio de pastizal que amenazaba con llegar al estacionamiento del Hospital Regional de Apatzingán, fue controlado de manera oportuna por los bomberos locales, sin que se reportaran heridos.

El siniestro fue reportado la tarde de este jueves, en unos terrenos llenos de maleza seca, en la colonia El Cafetal, siendo reportado por lagunas personas ante el temor de que las llamas pudieran extenderse hacia las casas o al citado nosocomio.

De inmediato se movilizaron los elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, mismos que por más de media hora combatieron la libre con chorros de agua a presión hasta que la eliminaron, para enseguida realizar labores de enfriamiento.

Las corporaciones de rescate solicitaron a la población en general no arrojar cerillos encendido, ni colillas de cigarros a los pastizales, así como objetos de cristal que puedan actuar como lupa, todo esto para evitar incendios.


INICIO || CONTACTO
IMARMX .::. by Libre Venta .::. México